En centros cibernéticos analizan pruebas por masacre en Buga

La Policía aseguro que se han recibido múltiples llamadas aportando información.

Los centros son de la Fiscalía y la Policía. /

En los centros cibernéticos de la Policía y la Fiscalía en Bogotá, se adelantan las investigaciones de las pruebas recolectadas en la finca del municipio de Buga, Valle, en donde el pasado fin de semana fueron masacrados cinco jóvenes entre los 17 y 18 años de edad.

Durante una reunión con los familiares de los cinco adolescentes, el comandante de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, reveló que en varios municipios del Valle del Cauca, se han trasladadas las investigaciones que adelantan los más de cien hombres de la Fuerza Pública, para dar con los responsables de la masacre de los cinco jóvenes en Buga, centro del Valle del Cauca.

Así mismo, dijo que se han recibido múltiples llamadas aportando información y que en los centros cibernéticos de la Policía y de la Fiscalía en Bogotá, se adelantan las pruebas a los elementos hallados en la finca donde se cometió la masacre.

  

De los más de cien hombres que busca los autores de la masacre en Buga, 40 policías están en la zona rural de este municipio y 20 son investigadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir