Movilidad

Cartagena de Indias

Piden al Distrito recibir Central de Semaforización de Cartagena

Actualmente los semáforos de la ciudad no está siendo operados por ninguna persona, lo que podría causar caos vehicular en las principales avenidas

Mercado de Bazurto

Mercado de Bazurto(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Concesión del Alumbrado Público de Cartagena y Semáforos, por medio de su representante legal, Raymundo Pereira Lentino, hizo un llamado al Distrito para que en se realice de manera pronta el proceso de reversión y entrega formal de la Central de Semaforización de la ciudad.

Pereira le expresó a Caracol Radio, que el 14 de enero de celebró una reunión con el Distrito, en las que participaron los secretarios de Infraestructura, General y los asesores Heidi Villarroya y Fabián Gamero, para la definición del acta de reversión y entrega de los sistemas de alumbrado y semáforos de Cartagena.

A día de hoy, no se ha avanzado en dicho tema, por lo cual el representante de esta concesión hace llamado al alcalde William Dau para diligenciar con prontitud la diligencia de entrega y recibo por ambas partes.

“Nos preocupa que ya van transcurrido 19 días, del 4 de enero a la fecha y no hemos avanzado, no hay operación del alumbrado público ni de semaforización”, sostuvo.

“Este es un asunto bilateral no unilateral. Las dos partes tenemos que participar y como lo prevé el contrato las cosas tienen que solucionarse de manera directa”, indicó Pereira.

Por último, Pereira Lentino mostró la preocupación por la operatividad de los semáforos, puesto que, si llegara a faltar la ciudad entraría en un caos de movilidad. “Queremos evitar que eso ocurra”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad