Turbaco

Secretaría de Tránsito de Turbaco en Bolívar realiza censo de vehículos

Para diligenciar el formato de registro deben dirigirse a la página de Facebook oficial de la Alcaldía Municipal

Idaira Imitola, Secretaria de Tránsito de Turbaco /

La Secretaría de Tránsito de Turbaco, norte de Bolívar, anunció que arrancó el registro para realizar un censo vehicular en la población, con el propósito de saber en detalle cuántos automotores diferentes a motocicletas circulan en la población.

“Este censo es muy importante, necesitamos registrar aquellos vehículos distinto a la motocicleta, ya sea servicio particular, especial o transporte de carga. Nosotros necesitamos esta información para todos los proyectos que vamos a realizar en todo lo que tiene que ver con malla vial y movilidad, pero también es el momento para tener un censo, una base de datos real porque estamos realizando una mesa de trabajo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), aseguró Idaira Imitola, Secretaria de Tránsito de Turbaco.

La funcionaria recalcó que se está haciendo un gran esfuerzo por tener una información real y lograr que el municipio de Turbaco pueda recibir algún beneficio. “Quiero de todas maneras recalcar son unas mesas de trabajo es una información de verdad importante y valiosa”, puntualizó.

Para diligenciar el formato de registro deben dirigirse a la página de Facebook oficial de la Alcaldía Municipal de Turbaco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir