Hurto a taxistas
Hurto a taxistas

La Policía invita a los taxistas a quitar polarizados para evitar hurtos

La Alcaldía trabaja en la instalación de botones de pánico en sus vehículos.

()

El más reciente caso de hurto a taxistas, se registró en la Plaza Botero, cuando a un conductor le fue hurtado su celular con arma blanca.

En una reacción inmediata de la Policía, se le dio captura al presunto asaltante. Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía, señala que muchos taxis tienen vidrios polarizados que impiden que las cámaras identifiquen situaciones de riesgo, por lo que invitaron a que los conductores los quiten de sus carros.

Lea también: En Medellín hacen un minuto de silencio por la muerte de Carlos Holmes

Lea también: Personería de Medellín pide que las vacunas seas aplicadas con equidad

“Ellos son una población bastante atractiva para el delincuente, por eso estamos buscando que le quiten los polarizados de tal forma de que el zoom de la cámara ingrese y podamos hacerles un control a los pasajeros, para evitar de que sea estos quienes loa ataquen, agredan y comentan hurtos”, planteó el oficial.

Ante este tipo de hechos que ha causado una inconformidad de los conductores, la Secretaría de Seguridad de Medellín trabaja en la instalación de botones de pánico en los taxis, para que puedan alertar de manera oportuna a las autoridades, cualquier situación que pueda poner en peligro la vida e integridad de los taxistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir