Orden Público

Cartagena de Indias

28 capturados en operativos de la Policía en Cartagena

14 armas de fuego y 183 armas cortopunzantes fueron incautadas en diferentes sectores de la ciudad

La Policía aplicó 382 comparendos por violar los decretos para prevenir el Coronavirus

La Policía aplicó 382 comparendos por violar los decretos para prevenir el Coronavirus(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En labores de control desplegadas por policías de la Metropolitana se registraron 28 capturas en flagrancia y una por orden judicial, incautando 14 armas de fuego y 183 armas cortopunzantes.

La Policía también reportó la recuperación una motocicleta y tres celulares hurtados. Se aplicaron 30.287 procedimientos de solicitud de antecedentes, se inmovilizaron 24 motocicletas, cinco vehículos y se impusieron 45 comparendos por parte de policías de la Seccional de Tránsito y Transportes.

De igual forma, la institución aplicó 382 comparendos por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana ante las violaciones a los decretos que establecen medidas restrictivas para frenar el Coronavirus.

En planes de registro y control desplegados en el barrio Escallón Villa, Calle San Cristóbal Colón, policías de la Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a un sujeto de 24 años identificado como Roy Eduardo Robles Flórez, oriundo de Chicorodó, cuando portaba un arma de fuego artesanal con un cartucho calibre 9 milímetros avaluada en $700.000.

En el barrio República de Venezuela fue detenido Carlos Alberto Arroyo Padilla, de 26 años de edad cuando portaba un arma de fuego de fabricación artesanal con cuatro cartuchos, calibre 9 milímetros. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad