Salud y bienestar

Armenia

Venta de calzado y uniformes, afectada por la virtualidad

Ante la incertidumbre de los padres de familia de enviar a sus hijos a los colegios bajo el modelo de alternancia han menguado las ventas

Administrador Feria Escolar, Abel Cuartas

Administrador Feria Escolar, Abel Cuartas

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202101271748081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feria Escolar Comfenalco

Quindío

La pandemia ha afectado a muchos sectores entre esos el escolar puesto que desde que inició la contingencia se estableció el estudio en casa a través de la virtualidad.

Como cada año Comfenalco realiza la feria escolar que se encuentra ubicada en la carrera 13, antigua sede del Club América, donde precisamente se ha evidenciado que ante la incertidumbre de los padres de familia de enviar a sus hijos a los colegios bajo el modelo de alternancia han menguado las ventas respecto a calzado y uniformes. En cuanto a los cuadernos, lapiceros, lápices y borradores el comportamiento de ventas ha sido favorable.

El administrador de la feria escolar, Andrés Cuartas, resaltó que hasta el momento las ventas están en un 50% lo que considera es una respuesta positiva aunque no comparada con años anteriores. Los padres de familia acuden al sitio cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y el aforo respectivo.

Le puede interesar:

Vale resaltar que la feria se extenderá hasta el 20 de febrero de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche en jornada continua, los domingos de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad