Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Cartagena de Indias

Alcaldía de Cartagena solicitará un tercer curador urbano

William Dau dio a conocer que esta petición se realizará por el crecimiento que ha tenido la ciudad durante los últimos años

Construcciones sobre el caño Juan Angola

Construcciones sobre el caño Juan Angola(Personería Distrital de Cartagena)

Construcciones sobre el caño Juan Angola

Cartagena de Indias

Por el crecimiento acelerado que ha tenido la ciudad durante los últimos años, el alcalde de Cartagena, William Dau, confirmó que solicitará ante la Superintendencia de Notariado y Registro un tercer curador urbano para la capital de Bolívar.

La petición se haría de manera oficial en las próximas semanas, con el propósito de buscar mayor control sobre las construcciones que se adelantan en las diferentes localidades y el respeto a las normas.

Actualmente la Superintendencia de Notariado y Registro adelanta el proceso de elección de los próximos dos curadores urbanos de Cartagena. Se conoció que solamente dos personas pasaron la prueba de conocimiento en el concurso de méritos adelantado por esa entidad en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Las dos personas que serán entrevistadas son Guillermo Mendoza, quien es el actual curador urbano 2 de Cartagena; y Leopoldo Villadiego.

A la espera de la realización de las entrevistas, estas dos personas quedarían al frente de las dos curadurías urbanas de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir