Salud y bienestar

Armenia

Fue un luchador incansable por los trabajadores: Presidente CGT Quindío

El presidente de la Confederación General del Trabajo en el Quindío lamentó el fallecimiento del líder sindical Julio Roberto Gómez

El presidente de la CGT en el Quindío, Hugo León Echeverry

El presidente de la CGT en el Quindío, Hugo León Echeverry

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021012695931166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidentes CGT nacional y Quindío

Quindío

Líderes sindicales del departamento han lamentado el fallecimiento del presidente de la Confederación General del Trabajo, Julio Roberto Gómez, debido al COVID-19.

El presidente de la CGT en el Quindío, Hugo León Echeverry, se mostró afectado por la pérdida que considera es un golpe al sindicalismo colombiano ya que durante 40 años fue un luchador incansable por las causas de la clase trabajadora del país. Afirmó que dejó un legado grande a nivel internacional en cuanto a la lucha de los trabajadores.

Resaltó que apoyó su labor en el departamento respecto a no privatizar las empresas y salvaguardar los trabajos en una región golpeada por las problemáticas del desempleo.

En Contexto: Murió por COVID el líder sindical Julio Roberto Gómez

Finalmente, señaló que personalmente lo entristece enormemente por la labor y amistad que se forjó por la defensa de los derechos laborales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad