Cartagena de Indias

Por 'pitatón masiva', cobro de peajes en Cartagena es intermitente

Muchos conductores se niegan a pagar, creando represión de vehículos por lo que se levantan las talanqueras por varios minutos

Ciudadanos inconformes y cansados de los abusos por el cobro de peajes en Cartagena, se niegan al pago de estos, represando los vehículos para que se levanten las talanqueras durante varios minutos.

En la línea de no pagar el peaje están la mayoría de los conductores que transitan en reiteradas ocasiones durante el día ya sea por Manga o Ceballos.

“No estoy de acuerdo con que se sigan cobrando los peajes. Esto es un abuso con la gente cartagenera”, le expresó a Caracol Radio, Johan Sabalza Llerena, taxista.

Con esta maniobra, se busca que por varios minutos durante todo el día, se suspenda el cobro de los peajes internos de la ciudad.

“Esta es la única forma para que no sigan cobrando. Sí ya dijeron que no se iba a cobrar mas peajes, que ya cumplió su tasa interna de retorno para ellos sacar su dinero. Ya están sobrepasados”, sostuvo otro conductor.

Ante esta situación que se presenta en la ciudad, un grupo de cartageneros liderados por el concejal Javier Julio Bejarano presentaron una acción de tutela a un juez de la República con el fin de suspender de manera transitoria el cobro de los peajes de Manga y Ceballos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir