Orden Público

Manizales

1.260 dosis de estupefacientes fueron incautadas en Caldas

No se registraron homicidios durante el fin de semana.

Operativos de seguridad en Caldas

Operativos de seguridad en Caldas / Secretaría de Gobierno de Caldas

Caldas

De acuerdo con el balance que entrega la Secretaría de Gobierno de Caldas, durante el fin de semana pasado no se presentaron homicidios en los 25 municipios jurisdicción de la Policía departamental.

“Tenemos que comunicarle a la opinión pública que hubo importantes incautaciones por el departamento de Policía Caldas, de marihuana se incautaron 982 dosis, de clorhidrato de cocaína se incautaron 97 dosis y de bazuco se incautaron 127 dosis, para un total de 1.206 dosis de estupefacientes”, dijo el secretario de Gobierno departamental, Jhon Jairo Castaño Flórez.

Adicional a esto los policiales realizaron 85 capturas, de estas 82 fueron en flagrancia y las demás por orden judicial, también se impartieron 73 comparendos por violación a las medidas sanitarias, y se recibieron 115 llamadas a la línea 123, de estas 99 fueron por comportamiento contrario al código nacional de seguridad y convivencia, ocho por alteración a la tranquilidad, tres por riñas, tres más por presunto porte ilegal de armas de fuego y dos por quejas de la ciudadanía.

Por otra parte, fueron incautadas por los uniformados, 20 armas blancas y 7 armas de fuego.

Lea también: Ocho capturas y un homicidio en Manizales y Villamaría en las últimas horas

Lea también: Por cierre total de la vía La Línea habrá alta congestión Letras

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad