Bolívar

Destruyen laboratorio para procesamiento de droga en el sur de Bolívar

Las tres personas capturadas en el lugar fueron enviadas a la cárcel por un juez

El operativo se realizó en zona rural de San Pablo /

En un operativo simultaneo funcionarios de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación, junto a la Policía Nacional y el Ejército Nacional, fue ubicado y destruido un laboratorio rudimentario para el procesamiento de sustancias ilícitas como la cocaína, ubicados en zona rural del municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

Durante el operativo judicial, tres personas identificadas como Andrés Mejía Solano, Juan Ortíz Martínez y Osnaides Rivera Arrieta, fueron capturadas como presuntas responsables por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En la diligencia, que se realizó en la vereda Bajo Sicue, del corregimiento Villa Nueva, las autoridades encontraron tres armas de fuego, municiones, dos kilos de pasta de base de coca e insumos para el procesamiento de alcaloides.

Al término de la audiencia de imputación los tres hombres no aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir