Economía

Cartagena de Indias

Surtigas recuerda respeto de los protocolos bioseguros en sus sedes

La compañía informó que continúa fortaleciendo la atención virtual a través de su página web y las líneas de atención al cliente

Sede de Surtigas en la avenida Pedro de Heredia

Sede de Surtigas en la avenida Pedro de Heredia(Surtigas)

Cartagena de Indias

Surtigas informó a la comunidad en general, que es sumamente importante seguir cumpliendo todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19.

En línea con lo anterior, la compañía hace un llamado a los usuarios a seguir adoptando los protocolos de bioseguridad, a seguir respetando todas las medidas de distanciamiento social, uso del tapabocas y aforos permitidos en las salas de atención a usuarios.

La compañía hace un llamado especial a la ciudadanía en general a seguir comportándose de la mejor forma, respetando siempre todas las normas que tienen como objetivo prevenir el contagio por COVID-19. De igual manera la compañía espera por parte de la ciudadanía paciencia y comprensión con los tiempos de respuesta dadas las condiciones actuales.

Surtigas continúa fortaleciendo la atención virtual

Buscando facilitar la resolución de inquietudes de los usuarios y evitar sus desplazamientos, Surtigas sigue trabajando en el fortalecimiento de la atención virtual y telefónica a través de los siguientes canales:

Página web www.surtigas.com.co: Para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados y consulta sobre todos los servicios ofrecidos por la compañía.

Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, sobre los puntos recaudo, los procesos de facturación, revisiones periódicas, atención a usuarios y todos los servicios ofrecidos.

App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes que le permite realizar al usuario realizar consultas y transacciones.

Mensajes de texto aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad