Orden Público

Bolívar

17 capturados y 27 riñas balance del fin de semana de la Policía de Bolívar

Se impusieron más de 30 comparendos, 8 armas de fuego incautadas, 5 granadas de fragmentación, 6 proveedores y 100 cartuchos calibre 9mm

Operativos de la Policía Bolívar en el departamento

Operativos de la Policía Bolívar en el departamento (Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de indias

El Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo del coronel Tahir Rivera Suescún, presenta el balance de los resultados de las acciones operativas y preventivas desarrolladas durante el fin de semana, la cual se ejecutaron acciones operativas y preventivas en zona urbanas, como rurales de los municipios, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de los bolivarenses.

Como resultado de las acciones desplegados por los uniformados de las diferentes especialidades de la institución quienes desarrollaron planes diferenciales, logrando la captura de 17 personas, la incautación de 8 armas de fuego, 5 granadas de fragmentación, 6 proveedores y 100 cartuchos calibre 9mm.

Las capturas se registraron en los municipios de Arjona, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Barranco de Loba, Calamar y Magangué, por los delitos relacionados con porte, tráfico y fabricación de armas de fuego; porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, violencia intrafamiliar y homicidio.

Dos de los detenidos  de 25 y 39 años de edad, a quien mediante registro se le encontró en su poder dos armas de fuego de fabricación artesanal, tipo revólver calibre 38 milímetros.

Así mismo, en una rápida reacción, uniformados de la Policía de Bolívar capturaron a los cuatro presuntos implicados en el asesinato de un hombre en el municipio de Arjona, en la calle Lomba.

Todas las personas capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En cuanto a otros resultados, se sacó de circulación 600 dosis de estupefacientes. De igual forma, se inmovilizaron 16 motocicletas y se recuperó una.

Se presentaron 60 motivos de policía por alto volumen y se atendieron 27 riñas.

También en lo referente a la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana se interpusieron 37 comparendos por diferentes comportamientos.

De la misma forma, por medio de la Seccional de Tránsito y Transporte se realizaron 116 órdenes de comparendos y 42 inmovilizaciones de vehículos en carreteras de Bolívar.

Se realizaron 12 Campañas de prevención, en los diferentes municipios de Bolívar en especial el corregimiento del Salado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad