Orden Público

Víctimas

“Nicolás Suárez acababa de regresar de Australia, quería seguir estudiando”

Así lo dijo a Caracol Radio una de las personas más cercanas a la familia del joven que murió en la masacre de Buga

Entrevista a Ángela María, cercana a la familia de Nicolás Suárez, víctima de la masacre en Buga

Entrevista a Ángela María, cercana a la familia de Nicolás Suárez, víctima de la masacre en Buga

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611539065119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asciende a cinco el número de víctimas

Caracol Radio habló con Angela María Cifuentes, una amiga cercana de la madre de Nicolás Suárez Valencia, Martha Valencia, quien aseguró que el joven recientemente había llegado de Australia y quería iniciar una carrera universitaria.

Nicolás Suarez Valencia había cumplido 18 años en noviembre pasado y se graduó del Liceo Los Andes. “Era como mi nieto, Marthica llegó a hacer su año rural a Buga porque es odontóloga y vivió conmigo cinco años. Después hizo su casa, pero nunca nos desconectamos (...) ella estuvo toda la pandemia conmigo”, contó Ángela María.

Aseguró que en la finca estaban en compañía de dos adultos. “Eran muchachos sanos, estaban divirtiéndose y no estaban solos, estaban con Ángela la mamá y con el papá de uno de ellos en la finca. Parece que le dispararon primero a cuatro y a Jacobo a lo último. Él quedó con muerte cerebral y el papá no lo dejaba desconectar, pero me llamaron hace poco y me dijeron que ya había muerto. O sea que son cinco muertos: tres niños y dos niñas”.

“Eran compañeros de colegio, niños sanos, no hay nada que uno ponga en duda. De todas maneras, son cosas que uno no entiende, no se explica por qué pasan porque eran niños sanos que tenían un futuro y acabaron con la vida no solamente de ellos, sino con la vida de unas familias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad