Ciudades

Cali

Hospital público en Cali aumenta capacidad UCI

Escuche el Personaje de la Semana de Caracol Radio en los 90.5 FM | 820 AM

PERSONAJE DE LA SEMANA CALI ENERO 24 DEL 2021

PERSONAJE DE LA SEMANA CALI ENERO 24 DEL 2021

55:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611536521747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Martínez, gerente del Hospital Mario Correa

Cali

En el Personaje de la Semana Cali el domingo 24 de enero del 2021, varios fueron los temas que se tocaron de interés para los caleños como salud, educación y movilidad.

Entrevista con Juan Carlos Martínez, gerente del Hospital Mario Correa Rengifo, ubicado en la ladera de Cali, habla acerca del crecimiento en equipamento de la institución que busca fortalecer la atención durante la pandemia y cómo ha sido el trabajo en los últimos meses.

Entrevista con el gerente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahíta, haciendo un análisis de cómo será la recuperación económica luego de la pandemia.

Entrevista con Wayne A.I. Frederick, presidente de la Howard University en Washington DC, universidad creada en para la formación de estudiantes afroamericanos y otras minorias. Dicha universidad tiene convenios con la Universidad del Valle y la Universidad Santiago de Cali y es la institución donde se formó Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos.

Entrevista con Edwin Candelo, Subsecretario de Movilidad de Cali, recuerda las normas que rigen a partir de esta semana en cuanto al pico y placa y las exigencias en el uso del casco.

Si desea escuchar audios de los programas anteriores, encuéntrelos aquí:

https://alacarta.caracol.com.co/programa/personaje_de_la_semana_cali/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad