Cartagena de Indias

Piden al Gobierno Nacional proyectos de inversión social en El Salado

Las principales peticiones son en materia de educación, salud y trabajo

Corregimiento de El Salado, sur de Bolívar /

Abandonados y a la deriva, así se sienten los habitantes de El Salado, sur del departamento de Bolívar, quienes hacen un llamado a los gobiernos nacional y departamental, para que realicen proyectos de inversión social en esta zona de los Montes de María.

Lilia Esther Torres, líder de El Salado, manifestó que “necesitamos una generación de empleo, que sea algo estable tanto para jóvenes como para nosotros los adultos”.

Andy José Rivera, habitante del corregimiento, también dijo que en El Salado hace falta la presencia de proyectos que incentiven al desarrollo social de los jóvenes de la población.

Ojalá se hiciera realidad para nosotros los jóvenes, en nombre mío y de todos los demás, podamos tener una labor y apoyo constantemente y no así como estamos hoy en día”, sostuvo Rivera.

La mayoría de los habitantes se centran en que este corregimiento se necesitan los componentes sociales, especialmente en educación, salud, trabajo y reducción de la inequidad e igualdad, en la que están sumidos desde hace muchas décadas.

Cabe recordar, que este corregimiento de El Carmen de Bolívar, no cuenta con calles pavimentadas y solo tiene dos colegios para educar a toda la población.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir