Cali

60 delincuentes capturados en Buenaventura

Balance presentado en la Ciudad Puerto con la presencia

Capturas en Buenaventura /

El recién posesionado el ministro del Interior Daniel Palacios Martínez, presidió en Buenaventura, Valle, un Consejo de Seguridad, en donde dio a conocer que son cerca de 60 personas las capturadas en este puerto por diferentes delitos.

Consejo en el que también estuvo un delegado del Ministerio de Defensa y el contraalmirante Francisco Cubides, comandante de la fuerza Naval del Pacífico, quien entregó el balance de los operativos en los primeros 20 dias del año en el puerto de Buenaventura.

"En la esta ofensiva  hemos capturado 60 delincuentes, incautado 9 fusiles, 17 revólveres, 9 pistolas, tres escopetas, 3 ametralladoras, incautamos un lanzagranadas, una granada de fragmentación, llevamos alrededor de 330 kilogramos de cocaína y también un número importante que sobrepasa los 4000 cartuchos de diferentes munición" de las capturas que suman 60 por diversos delitos, 40 de ellos están directamente relacionados con la banda La Local, aseguró el contralmirante Cubides.

El contraalmirante Francisco Cubides, indicó que esta ofensiva ha ayudado a que la gente tenga mas confianza y pueda denunciar, ya que, está cansada de la criminalidad y quiere vivir tranquila, desarrollar sus actividades económicas, caminar sin problemas, bajarse de una lancha sin que le estén extorsionando por la utilización de un muelle.

Resaltó que la colaboración de la comunidad es tan importante como promocionar la cultura de la legalidad en Buenaventura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir