Movilidad

Bolívar

Con interconexión Yatí-Bodega en Bolívar se recuperaron 5 puntos críticos

El Fondo Adaptación invirtió más de 300 mil millones de pesos en este proyecto vial que beneficia a varias poblaciones del departamento

Interconexión Yatí-Bodega

Interconexión Yatí-Bodega(Fondo Adaptación)

Cartagena de Indias

En el sector transporte, el Fondo Adaptación invirtió más de $460 mil millones en tres departamentos durante el 2020, a través de la recuperación de siete sitios críticos.

El proyecto más significativo en este sector fue la entrega de la Interconexión Yatí-La Bodega, al Instituto Nacional de Vías-INVIAS. Con este complejo vial, que se levanta sobre el río Magdalena, donde la Entidad también recuperó cinco sitios críticos, gracias a una inversión superior a los $ 300 mil millones.

Los sectores beneficiados de manera directa son los municipios de Magangué, Talaiga Nuevo, Mompox y Cicuco, con el corregimiento de La Bodega, en el departamento de Bolívar.

Durante el 2020, el Fondo Adaptación también entregó cuatro instituciones prestadoras de salud, en igual número de municipios de los departamentos de Bolívar, Sucre, Magdalena y Córdoba, con lo cual se amplía la cobertura en salud, con una inversión de $39.108 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad