Bucaramanga

Anla negó el recurso de reposición interpuesto por Minesa

Ambientalistas consideran que si se rechazó el recurso de reposición interpuesto por Minesa, se debe proceder a negarse definitivamente la licencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta determinación  de la ANLA se tomó  luego de una decisión que se dio a conocer el 2 de octubre donde la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales mediante Auto No. 09674 ordenó el archivo del trámite administrativo de evaluación de licencia ambiental presentado por la Sociedad Minera de Santander S.A.S. para el Proyecto de Explotación Subterránea de Minerales Auroargentíferos Soto Norte.

La noticia fue confirmada por el Comité de Defensa del Páramo de Santurbán que señala que la Anla decidió el archivo del proceso de licenciamiento de MINESA.

Mayerly López expresó que seguirán insistiendo al gobierno de Iván Duque para que adopte la decisión de fondo impidiendo el desarrollo de este proyecto Megaminero, que afecta el agua y el Páramo de Santurbán.

Caracol Radio consultó a funcionarios de la ANLA y ellos manifestaron que, el fallo se dará a conocer una vez se notifiquen las partes interesadas en este proceso donde a la fecha se han reconocido 44.191 intervinientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir