Ciudades

Bucaramanga

Aplazan hasta el 15 de marzo el pago del predial con descuento del 10%

También se amplió el plazo de presentación de las declaraciones de retenciones y autoretenciones de Industria y Comercio.

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, junto con la secretaria de Hacienda, Saharay Rojas, concertó con los gremios y representantes de los diferentes sectores alivios económicos para los contribuyentes, teniendo en cuenta que se atraviesa actualmente un segundo pico de la pandemia.

Para beneficio de todos contribuyentes, se prorrogó por un mes y medio el plazo para pagar con el 10% de descuento el Impuesto Predial Unificado de la vigencia 2021, que estaba previsto hasta el 29 de enero.

La nueva fecha límite para cancelar por pago oportuno con descuento del 10% es hata el 15 de marzo.

Además, se amplió el plazo de presentación de las declaraciones de retenciones y autoretenciones de Industria y Comercio de enero, febrero y marzo para ser presentadas el 15 de abril próximo.

Indicó el mandatario.“Con esto estamos entendiendo esas nuevas realidades económicas, y escuchando a las fuerzas viva desde la alcaldía de Bucaramanga, que ha sido su línea de trabajo".

"Entendiendo las necesidades, hemos llegado a estas decisiones para el beneficio de 194 mil ciudadanos que pagan el impuesto predial y 75 mil contribuyentes de la ciudad", afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad