Ciudades

Bucaramanga

Bebé con quemaduras salió positivo para COVID-19

El niño de 18 meses está en el pabellón de coronavirus del Hospital Universitario de Santander y hoy mediante videollamada pudo ver a su madre.

Médico Carlos Ramírez jefe del pabellón de quemados

Médico Carlos Ramírez jefe del pabellón de quemados

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611310614163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bebé quemado con COVID-19

Bucaramanga

El médico Carlos Ramírez jefe del pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, dijo a Caracol Radio que él bebé tiene lesiones de quemaduras ocasionadas con liquido hirviente en el 20% de su cuerpo.

Agregó que el menor llegó hace una semana al pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, procedente de Cúcuta en Norte de Santander.

Se le realizó la prueba de COVID -19 y resultó positiva y fue necesario trasladarlo a la Unidad Pediátrica de coronavirus, explicó el galeno.

Manifestó que el niño hasta el momento evoluciona satisfactoriamente tanto en las lesiones de quemadura como por el contagio de coronavirus.

Actualmente el niño tiene el cuidado de los médicos de la Unidad de COVID y del personal del pabellón de quemados del HUS.

ANI establece tarifas diferenciales en nuevo peaje

Manifiestó el doctor Carlos Ramírez , que, hoy el niño logró ver a sus familiares a través del servicio de videollamada que brinda el #HospitalParaLaGente.

Fue un momento de alegría del bebé y de sus seres queridos, a quienes no veía desde hacía una semana, puntualizó el profesional de la salud del Hospital Universitario de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad