Ciudades

Doble homicidio

Reportan un doble homicidio en Nariño, Antioquia

Entre los muertos hay un menor de 16 años y otro de 19 años que habitaban la zona rural vereda El Limón.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

En las últimas horas dos jóvenes fueron asesinados a tiros en la vereda el Limón, distante a tres horas aproximadamente del área urbana del municipio de Nariño en el Oriente de Antioquia. Las víctimas son un menor de 16 años identificado como Jaider Hernández Dávila y Juan Camilo Durango Valencia, de 19 años de edad.

Según el reporte oficial, los jóvenes estaban en una vivienda de esa zona rural y varios hombres llegaron al lugar y los acribillaron. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la cabecera municipal donde los identificaron plenamente.

La primera hipótesis está relacionada con una deuda por la venta de estupefacientes en el territorio.

“Las víctimas se encontraban en su vivienda y son agredidos, al parecer, por tres personas que llegan allí y disparan contra la integridad de estos dos seres humanos. En este momento estamos con la fiscalía iniciando los actos urgentes para atender este caso”, aseguró el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.

Se espera que este jueves en la mañana se realice un consejo de seguridad para conocer mayores detalles de este doble homicidio y acciones a tomar para ubicar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad