Magangué

Habilitado puente El Chorro en Magangué para tráfico vehicular

Esta obra facilitará la movilidad de los habitantes de los corregimientos Madrid, Retiro y Guazo

Todavía falta la protección de los taludes de cimentación y la demolición de la estructura antigua /

En representación del alcalde Carlos Cabrales Isaac, el secretario de Planeación Obras e Infraestructura y Desarrollo Económico, Jhonatan Camero Sampayo, realizó junto a la veeduría, el representante de la Interventoría y el ingeniero residente del contratista, la habilitación del paso vehicular en el Puente El Chorro, obra que se desarrolla en Magangué, gracias al proyecto Puentes por la Paz, de la Gobernación de Bolívar.

Esta habilitación se hizo teniendo en cuenta facilitar el tránsito vehicular de los habitantes de los corregimientos Madrid, Retiro, Guazo, entre otros y de esta manera evitar los incidentes que se han presentado durante el tránsito provisional y el peligro que este representa. Así mismo se tuvo en cuenta que se celebran las fiestas patronales en San Sebastián de Madrid.

Vale mencionar, que durante la habilitación se dejó claro que esta no obedece a la entrega o recibido a satisfacción de la obra, teniendo en cuenta que aún quedan por ejecutar algunos ítems establecidos en el contrato como es la protección de los taludes de cimentación que están debajo del puente, al igual que la demolición de la estructura antigua que está sumergida en el caño, entre otros.

Por su parte, el ingeniero Jhonatan Camero solicitó a la interventoría y el ingeniero contratista estudiar la posibilidad de realizar los encabezamientos y protección de los taludes, además de gestionar ante la gobernación o los entes correspondientes que estos accesos al puente se puedan hacer en asfalto o en concreto rígido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir