Actualidad

Magangué

Policía captura a seis presuntos jíbaros en Magangué, Bolívar

La institución logró incautar 500 dosis de estupefacientes, las cuales estaban listas y empacadas para su distribución.

La Policía logró incautar 500 dosis de estupefacientes

La Policía logró incautar 500 dosis de estupefacientes(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Durante la ejecución de los diferentes planes operativo para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en el municipio de Magangué, la Policía logró la captura en flagrancia de seis personas en los barrios, Centro y Versalles de dicha población.

Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad se dieron estas importantes capturas y se sacaron de circulación 500 dosis de estupefacientes, las cuales estaban listas y empacadas para su distribución.

Los seis capturados y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Por estos resultados, el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo que “estamos trabajando en la identificación de personas que se dedican al expendio de sustancias alucinógenas a través de redes sociales utilizando la modalidad de servicio a domicilio, esto con el fin que las autoridades judiciales emitan las respectivas órdenes de capturas y colocar tras las rejas a los presuntos delincuentes”, aseveró el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad