Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Carlos Vives, invitado especial en el Hay Festival Cartagena 2021

El cantante estará en un conversatorio el periodista Juan Gossaín, sobre el origen de la cumbia y el libro “Cumbiana, relatos de un mundo perdido”

Carlos Vives /

Este 28 de enero iniciará una nueva versión del Hay Festival Cartagena. Este año por motivos de la pandemia del Coronavirus, toda la agenda se llevará a cabo de forma virtual.

La programación contiene por lo menos 130 actividades, la mayoría serán en línea y gratuitas, pero con inscripción previa que desde ya se puede efectuar en la página http://www.hayfestival.com/cartagena/

Uno de los invitados de lujo del Hay Festival Cartagena 2021 es el cantante samario Carlos Vives, quien estará en el conversatorio “De Regreso a la Cultura Anfibia”, con el periodista Juan Gossaín el jueves 28 de enero.

En la charla, el reconocido artista hablará sobre el origen de la cumbia y el libro “Cumbiana, relatos de un mundo perdido”.

Este libro es el portal a la reconstrucción de una alucinante nación anfibia que unió su destino en América con la cultura europea y con la cultura africana para dejar un legado musical que ha marcado la historia.

El evento también tendrá concierto en vivo acompañado por el acordeón de Yeison Landero.

“Hemos escogido un músico para poder acompañar este viaje y de alguna manera ir siendo esa banda sonora que cuenta historia de esos lugares por donde vamos en canciones que la gente va a reconocer porque son clásicas de la cumbia. Es un universo muy grande. Yo creo que es una muestra muy representativa de ese viaje, conectar un solo territorio y dejar nuestro regionalismo. Realmente es entender que estamos más conectados de lo que pensamos”, aseguró Carlos Vives.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir