Política

Renunciaron funcionarios que hicieron fiesta clandestina en el Santa Clara

La gerente de la subred Centro Oriente confirmó los hechos que se presentaron el pasado 4 de diciembre dentro de la institución

Fiesta en el Hospital Santa Clara(Suministrada)

El pasado 15 de enero en un debate de control político la conejal Carolina Arbeláez del partido Cambio Radical y el concejal Andrés Forero del parido Centro Democrático denunciaron que el 4 de diciembre del 2020, aparentemente varios funcionarios del hospital Santa Clara realizaron una fiesta clandestina dentro de las instalaciones  del centro de salud, por estos hechos le pidieron una respuesta pronta a la secretaria de salud. 

En el video, se puede ver como en este lugar había varias personas consumiendo licor, bailando y sin cumplir con ningún protocolo de bioseguridad.

Le puede interesar:

Después de varios días, el Distrito se pronunció respecto a esto también en un debate del Concejo e indicaron que sí hubo una fiesta clandestina en este lugar, los funcionarios implicados hasta renunciaron voluntariamente.

“Los hechos que se prestaron son muy bochornosos y no debieron de pasar. Ellos están seriamente arrepentidos. Sin embargo, manifestaron de forma voluntaria terminar sus contratos de manera anticipada y se está procediendo a eso porque evidentemente ellos entendieron que cometieron una falta muy grave. El resto del personal de planta va a seguir el debido proceso y se está haciendo la investigación disciplinaria correspondiente", dijo la gerente de la Subred Centro Oriente Claudia Ardila.

Los concejales además, le pidieron a la Personería y Procuraduría adelantar acciones disciplinarias y penales contras estos funcionarios.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad