Justicia

Manizales

Fiscalía prueba que la muerte de María Ángel fue por causas violentas

El presunto homicida indicó que las agresiones a la mujer y las dos niñas, fue por celos.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Alcaldía de Aguadas

Caldas

De acuerdo con los elementos materiales presentados por la Fiscalía General seccional Caldas, en el juicio del aun presunto homicida de la pequeña de 4 años María Ángel Molina Tangarife, se pudo evidenciar que la muerte de la menor fue por causas violentas.

“Distinto a lo que narró el autor de estas conductas que dijo que la menor de 18 meses y la de 4 año él las tomó y que tuvo que recorrer parte del río Arma y cuando vio que se le iba a desprender la menor de 18 meses, tuvo que soltar a la de 4 años, eso fue desvirtuado por la Fiscalía General de la nación”, dijo Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de gobierno de Caldas.

Otro de los hechos que se esclareció en este juicio, fue lo que motivó al capturado a agredir a la madre de la menor, raptar a las dos pequeñas y finalmente asesinar a María Ángel.

“Tenemos que decir que las causas por las cuales el autor de estas conductas delictivas cometió estos abominables hechos, fue precisamente porque se dio cuenta de que la madre de la menor María Ángel tenía una relación sentimental con otro hombre y ello fue corroborado de acuerdo con las narrativas que hizo, que fue enceguecido y con ira que cometió estos hechos”, describió el funcionario.

Las autoridades en Caldas piden que a este hombre se le imponga la condena máxima posible por estos hechos.

Lea También: Se espera en mes y medio iniciar la contratación para obras de Aerocafé

Lea También: Por lesiones y en hechos aislados, 3 personas fueron capturadas en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad