Orden Público

Pasaportes

Gobernación de Bolívar advierte que expedición del pasaporte es gratis

El trámite para agendar la cita para la expedición del pasaporte, es un trámite completamente gratuito

El trámite para agendar la cita para la expedición del pasaporte, es un trámite completamente gratuito

El trámite para agendar la cita para la expedición del pasaporte, es un trámite completamente gratuito(Colprensa)

Cartagena de Indias

Así lo explicó la secretaria General, Carolina Ariza, quien destacó que, habilitaron un link que se encuentra en la página web oficial del ente territorial, el cual, deberá ser diligenciado por cada persona que requiera ese servicio.

De igual manera, aclaró que para que el documento sea retirado tampoco existe un costo y mucho menos hay intermediarios, y que el tiempo de entrega tiene una duración de tres días.

Ariza agregó que esa es una medida de contingencia ante la presencia del COVID-19, y para evitar su propagación, por eso, sólo deberán acceder a los links que se encuentran en la página web oficial del ente departamental.

Informa también, que el enlace habilitado, es el único medio autorizado por la entidad para la solicitud de citas, y en el mismo encontrarán toda la información que necesitan conocer acerca de los documentos requeridos, valor y los puntos de pago para realizar el trámite, el cual, no requiere intermediarios en ninguna fase del proceso.

El gobierno del Bolívar Primero, le pide a los bolivarenses que denuncien a través del correo electrónico soytransparente.bolivar@bolivar.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad