Política

Repatriación

Logran repatriación del cuerpo del gestor cultural Mr. Hugo

El cuerpo procedente de Noruega y llegaría a Cartagena la próxima semana

El cuerpo llegará procedente de Noruega y llegaría a Cartagena la próxima semana

El cuerpo llegará procedente de Noruega y llegaría a Cartagena la próxima semana(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En medio de su dolor por el fallecimiento de Hugo Armando Torres Pérez, más conocido como ‘Mr Hugo’, debido a un paro cardíaco sufrido en Noruega, familiares dieron a conocer la noticia de la repatriación de su cuerpo, gracias al dinero recolectado y a la ayuda de la fundación GVO.

Cabe anotar, que la comunidad del barrio Ceballos, amigos y familiares, recolectaron alrededor de 22 millones de pesos para lograr repatriar el cuerpo ‘Mr. Hugo’, la cual tiene un costo de 65 millones de pesos.

Gracias a la ayuda de Vito San Martín, de la fundación GVO, quien aportaría el restante del dinero, la familia Torres Pérez podrá darle cristiana sepultura a Hugo Armando en su natal Cartagena.

“En vista de la negativa de varios entes a los que recurrimos en principio en las que ignoraron nuestras cartas, la comunidad nos dio el respaldo y pudimos sacar adelante está bonita labor de poder traer a mi hermano”, sostuvo Yurina Torres Pérez, hermana de ‘Mr. Hugo’.

La hermana de Hugo, manifestó que recibieron apoyo también de los habitantes de los barrios Nelson Mandela, San Isidro y Ceballos, este último donde vivió toda su vida.

“El proceso empieza hoy entre la funeraria y la fundación. Lo estaríamos esperando a principios de la próxima semana", indicó Torres Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad