Coronavirus

Diferencias en Pasto y Nariño por expedición de decretos

()

En Pasto iniciará a regir toque de queda a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado 16 de enero hasta las 5:00 de la mañana del lunes 18 de enero, esto luego que el alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, decretará esta medida a pesar de la decisión que había adoptado el gobernador Jhon Rojas, de no decretar toque de queda general.

Según el alcalde Germán Chamorro de la Rosa, el Ministerio del Interior, por medio de la circular 618, donde le ordenaba tomar medidas urgentes por la ocupación de camas UCI, que se acerca al 100%, por tal motivo se decidió adoptar el toque de queda a partir de este sábado.

Por su parte el gobernador John Rojas, estableció que no habría toque de queda general en todo el departamento, si no que este sería desde 8:00 de la noche del sábado 16 de enero, hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, medida que regirá hasta el martes 19 de enero.

Estas decisiones generaron confusión entre los habitantes de Pasto, debido a que no saben que decreto acatar, si el del gobernador o del alcalde, ya que para el comercio beneficia el decretado de la Gobernación, y para el tema de salud el del alcalde Germán Chamorro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir