Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

En el Quindío fueron entregados elementos de bioseguridad para sector salud

La inversión en los elementos de protección fue de 1.700 millones de pesos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el centro de convenciones de Armenia se realizó la entrega de batas, tapabocas, mascarillas quirúrgicas convencionales, respirador kn95, guantes, gorras, polainas a personal de salud y las bolsas para cadáveres a los hospitales del departamento que cuenten con la Unidad de Cuidados Intensivos.

El evento lo lideró el gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo junto con la secretaria de salud, Yenny Trujillo donde resaltaron que el Quindío fue elegido entre 4 departamentos del país para ser beneficiado con estos elementos para hacerle frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Gerentes de hospitales estuvieron presentes y Caracol Radio los consultó para conocer su reacción sobre el hecho. Inicialmente el gerente del Hospital San Juan de Dios de Armenia, Rubén Darío Londoño, destacó que este tipo de ayudas son fundamentales para brindar un servicio óptimo a los pacientes.

El gerente de Red Salud Armenia, José Antonio Correa, se mostró satisfecho con la entrega de estos elementos y aseguró que la articulación de las autoridades es importante en cuanto a proteger la vida del personal de salud quienes se encuentran en un riesgo constante riesgo.

Le puede interesar: 

Finalmente, el gerente del hospital La Misericordia de Calarcá, Bernardo Gutiérrez, señaló que es primordial que se realicen este tipo de gestiones porque genera disminución de gastos que pueden ser aportados a otras necesidades propias de la labor de la prestación del servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir