Economía

Manizales

Alcaldía anuncia estrategias para la reactivación económica de Manizales

Aseguran que los programas de construcción de vivienda permitirán generar cerca de 250 empleos

Carlos Mario Marín, Alcalde de Manizales

Carlos Mario Marín, Alcalde de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Un fortalecimiento a la inversión en las pequeñas y medianas empresas fue anunciado por el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, quien destacó la importancia de concretar con los entes nacionales cuáles serán las estrategias para el emprendimiento con apoyo técnico y financiero.

En diálogo con Caracol Radio dijo que se hará una reactivación de la obra pública con proyectos como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la cual saldrá a licitación en los próximos días; así como la adecuación de los parques y la infraestructura del espacio público.

Destacó además que los programas de construcción de vivienda permitirán generar cerca de 250 empleos; y que los alivios financieros dispuestos con Bancóldex así como otros entes nacionales seguirán siendo una política de orden prioritario, para que Manizales sea una de las primeras ciudades de Colombia que logra la reactivación económica.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad