Cali

Buscan a 3 pescadores desaparecidos en Buenaventura

Las personas salieron de la ciudad puerto el pasado 6 de enero a una faena de pesca y hasta el momento se desconoce su paradero

Imagen de referencia /

Los pescadores partieron del barrio Lleras, comuna 3 de Buenaventura a una faena de pesca que comprendería no solo el pacifico vallecaucano sino la costa pacífica Caucana, específicamente hacia la población de Timbiqui.

Once días después de haber emprendido este recorrido se desconocen sus paraderos y es allí en donde esta la gran preocupación dijo Manuel Bedoya, presidente la Asociación Nacional de pescadore artesanales de Colombia.

Indicó que este hecho agrava más la situación que enfrentan pues quienes se dedican a esta actividad siguen padeciendo el flagelo de la inseguridad.

Entretanto las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo de partes de un cuerpo (antebrazo) flotando en las aguas de la Bahía de Buenaventura,  en el corregimiento la Bocana.

HALLAZGO DE UNA PARTE DE UN CUERPO 160121. 12:00, horas, zona rural corregimiento la Bocana, en la marea frente al hotel de razón social la Bocana, personal de criminalística SIJIN, realiza inspección antebrazo de cuerpo humano, hechos en materia de investigación / Cortesía para Caracol Radio Cali

“Pedimos al gobierno nacional y a las autoridades marítimas no ahorrar esfuerzos hasta dar con el paradero de los pescadores desaparecidos, cuyas identidades no fueron suministradas oportunamente, dijo Manuel Bedoya, presidente de Anpac.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir