Cali

Subsecretario de Seguridad denuncia amenazas

Se trata de Jimmy Dranguet quien dice que mensajes amenazantes le han llegado a sus teléfonos y redes sociales por el cumplimiento de su labor

Subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control Jimmy Dranguet /

A causa de las intervenciones que la Secretaría de Seguridad ha venido realizando en la ciudad, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control Jimmy Dranguet, reveló que recibió amenazas, incluso de muerte, a través de redes sociales.

Dranguet, expresó que es un funcionario público y que está cumpliendo con su trabajo “nos han amenazado por redes sociales, hay grupos de artistas, de DJs, de ciudadanos que no están de acuerdo con nuestra labor y nos han amenazado con mensajes fuertes que he recibido por WhatsApp y por el interno de Instagram”.

Anunció igualmente que las amenazas no van a ser un obstáculo para seguir con el trabajo con el que está comprometido y para el cual fue asignado, por el contrario dijo que si tiene que ser más drástico y fuerte, lo será.

Por el momento se están recogiendo las pruebas para poner la denuncia “ya tenemos identificados los perfiles de los números de celulares desde donde se han hecho las llamadas y las amenazas y se llegarán hasta las últimas consecuencias”, concluyó el subsecretario.

Amenazas contra el subsecretario Jimmy Dranguet / Alcaldía de Cali

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir