Barranquilla

Desde la cárcel estarían estafando a barranquilleros en redes sociales

Usuarios denuncian que son suplantados a través de WhatsApp

Imagen de referencia /

Siguen conociéndose casos de víctimas de la modalidad de estafa a través de redes sociales donde suplantan a personas en WhatsApp para hacer caer a incautos con propuestas llamativas.

Luego de que el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano diera a conocer que lo habían suplantado para ofrecer dólares a precios irrisorios, al igual que la periodista Marlene Cárdenas, a Caracol Radio siguen llegado denuncias de otros casos que actúan bajo la misma modalidad de ofrecimiento de dólares y usurpación de identidad.

Lea también: Exgobernador Eduardo Verano denunció que fue víctima de suplantación

Una de las víctimas, quien pidió reserva de su identidad por seguridad, señala que desde diciembre pasado robaron los más de 1.700 contactos de su agenda telefónica para estafarlos

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha señalado que ya se está investigando la procedencia de estas llamadas que serían hechas desde el interior de centros penitenciarios e hizo un llamado a no dejarse engañar.

La víctima señala que ya la denuncia fue hecha ante la Fiscalía, pero hasta ahora no ve avances en la investigación y mientras tanto, sus contactos, siguen siendo llamados por los inescrupulosos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir