Manizales

Hurtó licor de un almacén y agredió a los trabajadores del mismo

Los hechos se registraron en un establecimiento comercial ubicado en el centro de Manizales

captura por hurto /

Uniformados de la Policía Metropolitana de Manizales capturaron en flagrancia a un joven de 19 años de edad por hurtar licor de un establecimiento comercial y agredir a los trabajadores del sitio.

La situación se presentó en el centro de la ciudad cuando la patrulla recibió un llamado sobre un presunto caso de riña que estaba ocurriendo en el local que expende bebidas alcohólicas. Al llegar, las autoridades fueron abordadas por personal del almacén quienes les indicaron que el hoy detenido había robado una botella de licor y para tratar de huir los había golpeado y herido.

El hombre fue identificado por los uniformados, quienes le dieron a conocer sus derechos como persona capturada para posteriormente dejarlo ante las autoridades judiciales donde deberá ser definida su situación legal.

Lea también: 750 personas han fallecido en Caldas por causa del COVID-19

Lea también: Luto en la música colombiana

Desde la Policía Metropolitana invitan a los ciudadanos a denunciar de manera oportuna cualquier comportamiento contrario a la convivencia a través de las líneas de emergencia 123, 112 o a los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir