Cartagena de Indias

Capturan a hombre que intentó amenazar a un policía con un arma en Bolívar

Alias ‘El Churro’ tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno

Alias 'El Churro' /

Como Alcides Rafael Rodríguez Jaraba, de 28 años, y conocido en el mundo del hampa como ‘El Churro’, fue identificado el delincuente capturado en el barrio Monte Carlos de María La Baja.

Mediante las labores de registro y control, la Policía de esta población al llegar al lugar notaron una actitud sospechosa, por lo que de una vez fue requerido para una identificación y posterior requisa.

Cuando los uniformados se le acercan, este sujeto presuntamente empujó a uno de los policías e intentó sacar de la pretina de su pantalón un arma de fuego. Sin embargo, el otro patrullero que acompañaba el procedimiento, se abalanza contra Rodríguez Jaraba y logró reducirlo. Luego, entre los dos, lograron esposarlo y leerle sus derechos como capturado.

Se logra establecer que alias ‘El Churro’ tiene anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Un juez definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir