Bolívar

(Video) Delincuente roba bicicleta en plena vía pública de María La Baja

Tras el hecho la Policía lo capturó, recuperó la bicicleta y le halló un arma de fuego de fabricación hechiza

Faltando poco para las 6:00 de la mañana una pareja de amigos se encontraba hablando en una calle de María La Baja, departamento de Bolívar. El joven, quien se disponía a andar en su bicicleta montañera, fue abordado por un sujeto, quien lo amedrantó con un arma de fuego de fabricación hechiza y logra robarle su vehículo todoterreno y otras pertenencias. La joven al ver la situación huyó atemorizada.

Todo el accionar del delincuente quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, por lo que de inmediato los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante se dieron a la tarea de investigar quién era el ladrón.

Tras algunas investigaciones realizadas, en menos de 24 horas la Policía capturó a alias ‘El Menor’, un joven de 19 años, reconocido según la Policía en el mundo del hampa.

Esta persona fue identificada como Jairo José Puello Correa, residente en el barrio Monte Carlo. Hasta allá fueron los uniformados y lograron hallarle en su poder los elementos hurtados y la bicicleta de este joven. Además, los uniformados encontraron en su poder un arma de fuego artesanal con 10 cartuchos calibre 556.

Tras su captura se logró poner este sujeto en manos de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto. En las próximas horas un juez definirá su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir