Orden Público

Magangué

Capturan a dos hombres por robar a ocupantes de un camión en Magangué

Los sujetos lograron hurtar varias pertenencias y cinco millones de pesos. La Policía busca a otros dos delincuentes implicados

Presuntos delincuentes implicados en el robo

Presuntos delincuentes implicados en el robo(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En las últimas horas, con el apoyo decidido de la Red de Participación Cívica, la Policía de Bolívar puso tras las rejas a dos presuntos delincuentes que buscaban alterar la tranquilidad y el orden público en el municipio de Magangué.

Tras realizar un plan candado, los uniformados logran detener a dos de cuatro delincuentes que despojaron de sus pertenencias y de cinco millones de pesos a tres ocupantes de un camión repartidor de productos alimenticios para tiendas. El hecho se registró en el corregimiento Cascajal.

De acuerdo con la institución policial, cuatro sujetos armados en dos motos lograron acorralar al conductor y sus dos compañeros y los obligaron a entregarle sus pertenencias y el producido del día. Los antisociales emprendieron la huida, pero una llamada de la comunidad alertó a la Policía, y mediante un plan candado logró detener a dos de ellos.

Los sujetos fueron identificados como Renson Manuel Royero Ulloque, de 20 años y Alex Bermúdez Barbosa, de 22 años, residentes en Magangué. Los otros dos lograron huir, pero ya están plenamente identificados por la Policía.

En el procedimiento les incautaron dos celulares, un arma de fuego artesanal, dos motos y los demás elementos hurtados. Además, fueron puestos en manos de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad