Volvieron los mercadillos a los parques de Bucaramanga
En los parques de Los Niños, Los Sueños, San Pío y en la plazoleta de Neomundo, estarán las 'carpas verdes' para comprar productos locales.
Bucaramanga
Implementando los protocolos de bioseguridad y una vez que terminó el toque de queda en Santander a las 5:00 a.m, regresaron los mercadillos a los parques de Los Niños, Los Sueños, San Pío y en la plazoleta de Neomundo en Bucaramanga.
El asesor Rural de la alcaldía de la capital, Jorge Santamaría, señalo que "se atenderán a los ciudadanos de acuerdo al último dígito de las cédulas, si es par o impar".
Le puede interesar:
Habrá seguridad para los vacunadores contra el Covid-19 en Santande
Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca
Asimismo y además del pico y cédula, antes de ingresar a las 'carpas verdes' que se instalan los fines de semana en la ciudad, se hace la toma de temperatura correspondiente, se aplica gel antibacterial o se puede hacer uso de los lavamanos portátiles y es obligatorio llevar el tapabocas.
Es de mencionar que una vez la persona haya ingresado a estos espacios, los alimentos no podrán ser manipulados y se debe mantener la distancia, entre el comprador y el vendedor, de dos metros aproximadamente.
Actualmente este mercadillo en los parques de la ciudad, cuenta con más de 100 agricultores que ofertan sus productos a un precio justo y sin intermediarios.