BUCARAMANGA
BUCARAMANGA

Volvieron los mercadillos a los parques de Bucaramanga

En los parques de Los Niños, Los Sueños, San Pío y en la plazoleta de Neomundo, estarán las 'carpas verdes' para comprar productos locales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Implementando los protocolos de bioseguridad y una vez que terminó el toque de queda en Santander a las 5:00 a.m, regresaron los mercadillos a los parques de Los Niños, Los Sueños, San Pío y en la plazoleta de Neomundo en Bucaramanga.

El asesor Rural de la alcaldía de la capital, Jorge Santamaría, señalo que "se atenderán a los ciudadanos de acuerdo al último dígito de las cédulas, si es par o impar".

Le puede interesar:

 

Asimismo y además del pico y cédula, antes de ingresar a las 'carpas verdes' que se instalan los fines de semana en la ciudad, se hace la toma de temperatura correspondiente, se aplica gel antibacterial o se puede hacer uso de los lavamanos portátiles y es obligatorio llevar el tapabocas.

Es de mencionar que una vez la persona haya ingresado a estos espacios, los alimentos no podrán ser manipulados y se debe mantener la distancia, entre el comprador y el vendedor, de dos metros aproximadamente.

Actualmente este mercadillo en los parques de la ciudad, cuenta con más de 100 agricultores que ofertan sus productos a un precio justo y sin intermediarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir