Ciudades

BUCARAMANGA

Volvieron los mercadillos a los parques de Bucaramanga

En los parques de Los Niños, Los Sueños, San Pío y en la plazoleta de Neomundo, estarán las 'carpas verdes' para comprar productos locales.

Bucaramanga

Implementando los protocolos de bioseguridad y una vez que terminó el toque de queda en Santander a las 5:00 a.m, regresaron los mercadillos a los parques de Los Niños, Los Sueños, San Pío y en la plazoleta de Neomundo en Bucaramanga.

El asesor Rural de la alcaldía de la capital, Jorge Santamaría, señalo que "se atenderán a los ciudadanos de acuerdo al último dígito de las cédulas, si es par o impar".

Le puede interesar:

Habrá seguridad para los vacunadores contra el Covid-19 en Santande

Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Asimismo y además del pico y cédula, antes de ingresar a las 'carpas verdes' que se instalan los fines de semana en la ciudad, se hace la toma de temperatura correspondiente, se aplica gel antibacterial o se puede hacer uso de los lavamanos portátiles y es obligatorio llevar el tapabocas.

Es de mencionar que una vez la persona haya ingresado a estos espacios, los alimentos no podrán ser manipulados y se debe mantener la distancia, entre el comprador y el vendedor, de dos metros aproximadamente.

Actualmente este mercadillo en los parques de la ciudad, cuenta con más de 100 agricultores que ofertan sus productos a un precio justo y sin intermediarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad