Movilidad

Un muerto y tres heridos dejó aparatoso accidente de tránsito en el Huila

El siniestro vial tipo choque se presentó en la vía Garzón- Neiva, zona rural municipio de Rivera.

Accidente de tránsito en el Huila

Accidente de tránsito en el Huila(Cortesía)

En el hecho se vio involucrado un camión de placa THQ405 donde su conductor Willber Montaño Cerón de 37 años de edad, perdió la vida en el lugar del hecho.

Entre tanto su acompañante Yuri Julieth Chala de 33 años de edad resultó herida con trauma cráneo encefálico moderado y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

En el hecho resultó también herido el menor Janner Santiago Montano de 2 años de edad quien presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo; y fueron remitidos a la Clínica de Fracturas de Neiva.

Le puede interesar:

Por otra parte, el otro vehículo involucrado en el hecho, de placa HRA017 cuyo conductor fue identificado como Johan Espinoza de 22 años de edad; presentó fractura tibia y peroné en la pierna izquierda y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, y trasladado a la clínica de fracturas.

Otro de los heridos fue identificad como Jesús Espinoza de 40 años de edad, quien presenta fractura hombro derecho y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

La hipótesis inicial del accidente según la policía de carreteras, sería la Invasión de carril por parte del vehículo tipo camión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad