Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Cartagena tendrá toque de queda nocturno y ley seca hasta el 2 de febrero

El toque de queda regirá de domingo a jueves de 11:00pm a 5:00 am del día siguiente; y los viernes y sábados de 00:00 horas a 5:00am

Las medidas estarán vigentes hasta el 2 de febrero /

Tal como lo había anunciado el mandatario William Dau, la Alcaldía de Cartagena expidió decreto 0038 de 15 de enero de 2021 por medio del cual se adoptan medidas restrictivas más estrictas con el propósito de frenar la propagación de Coronavirus y evitar que la ocupación de camas UCI aumente de manera considerable.

Desde este sábado 16 de enero hasta las 00:00 horas del 2 de febrero la administración distrital ordenó el toque de queda en toda la ciudad como acción para prevenir el COVID-19 y mitigar sus efectos. La medida regirá de domingo a jueves desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente; y los viernes y sábados desde las 00:00 horas hasta las 5:00 de la mañana de cada día.

De igual forma también se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos tales como calles, parques, plazas, plazoletas, bares y gastrobares desde las 00:00 horas hasta las 10:00 de la mañana de cada día.

La venta, distribución y expendio de bebidas embriagantes también estará prohibida en todos los establecimientos de comercio (tiendas de barrio, supermercados, centros comerciales, salsamentarías, terrazas, estancos, billares, etc), desde las 10:00 de la noche hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

Todas estas medidas estarán vigentes hasta el 2 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir