Orden Público

Cartagena de Indias

Cartagena tendrá toque de queda nocturno y ley seca hasta el 2 de febrero

El toque de queda regirá de domingo a jueves de 11:00pm a 5:00 am del día siguiente; y los viernes y sábados de 00:00 horas a 5:00am

Las medidas estarán vigentes hasta el 2 de febrero

Las medidas estarán vigentes hasta el 2 de febrero(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Tal como lo había anunciado el mandatario William Dau, la Alcaldía de Cartagena expidió decreto 0038 de 15 de enero de 2021 por medio del cual se adoptan medidas restrictivas más estrictas con el propósito de frenar la propagación de Coronavirus y evitar que la ocupación de camas UCI aumente de manera considerable.

Desde este sábado 16 de enero hasta las 00:00 horas del 2 de febrero la administración distrital ordenó el toque de queda en toda la ciudad como acción para prevenir el COVID-19 y mitigar sus efectos. La medida regirá de domingo a jueves desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente; y los viernes y sábados desde las 00:00 horas hasta las 5:00 de la mañana de cada día.

De igual forma también se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos tales como calles, parques, plazas, plazoletas, bares y gastrobares desde las 00:00 horas hasta las 10:00 de la mañana de cada día.

La venta, distribución y expendio de bebidas embriagantes también estará prohibida en todos los establecimientos de comercio (tiendas de barrio, supermercados, centros comerciales, salsamentarías, terrazas, estancos, billares, etc), desde las 10:00 de la noche hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

Todas estas medidas estarán vigentes hasta el 2 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad