Bolívar

Con arma blanca asesinan a hombre en una calle de Clemencia, Bolívar

Las versiones preliminares indican que el hoy occiso habría sido atacado por tres sujetos luego de salir de su vivienda

El hoy occiso fue atacado por tres sujetos /

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los responsables del homicidio de un hombre de 38 años identificado como Fredy Batista Altamar, en el municipio de Clemencia, norte de Bolívar.

El homicidio fue con sevicia. Las primeras indagaciones de las autoridades indican que el hoy occiso fue abordado por tres sujetos tras salir de su vivienda ubicada en el barrio Caracolí, quienes, sin importar las consecuencias, iniciaron una fuerte riña y procedieron a agredirlo con arma blanca en múltiples oportunidades.

Los familiares de Batista Altamar lograron ser avisados de lo sucedido luego que los homicidas emprendieron la huida, sin embargo, al llegar al lugar de los hechos encontraron a Fredy tendido en el piso sin vida.

Se conoció que la víctima fatal habría tenido un enfrentamiento con otras dos personas hace varios días, por lo que desde la Policía se investiga si esa reyerta podría tener relación con su muerte.

Hasta el momento no se reportan capturas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir