Justicia

Cartagena de Indias

Identifican a hombre asesinado en el barrio La Esperanza de Cartagena

El hoy occiso quien residía en Villas de La Candelaria, recibió ocho balazos por parte de un sicario que lo abordó en un negocio de maquinitas

El hoy occiso fue abordado por un sicario cuando jugaba en una máquina traga monedas

El hoy occiso fue abordado por un sicario cuando jugaba en una máquina traga monedas(Captura de video)

Cartagena de Indias

Horas después del hecho, las autoridades dieron a conocer que el hombre asesinado en un local de máquinas traga monedas del barrio La Esperanza en Cartagena fue identificado como Sael Puerta Rodríguez, de 44 años de edad.

El homicidio quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. El video muestra cuando 'Saelito', como era conocido popularmente, se encontraba sentado al frente de una máquina traga monedas, y de repente fue sorprendido por un sujeto que desenfundó su arma de fuego en repetidas ocasiones, al parecer por una ventana.

Posteriormente el asesino con suéter rojo abrió la puerta principal del negocio para rematar a la víctima. Fueron ocho balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que Sael Puerta Rodríguez residía en el barrio Villas de la Candelaria, pero se encontraba en la zona porque visitaba a su mamá quien vive en La María, donde pasaba la mayor parte de su tiempo.

El hoy occiso fue taxista, deja ocho hijos y según sus familiares no tenía amenazas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad