Justicia

Caldas

En Chinchiná un hombre le prendió fuego a otro porque no le regaló $10.000

Se trata de un hombre en condición de calle quien le tiró alcohol a su victimario y después le prendió fuego por no regalarle plata

captura en  Caldas

captura en Caldas / Policia Metropolitana de Manizales

Caldas

Un hombre de 56 años de edad le prendió fuego a otro en el municipio de Chinchiná, Caldas, porque este no quiso regalarle 10 mil pesos, de acuerdo con información entregada por el Departamento de Policía.

Los hechos ocurrieron en la calle 13 con carrera sexta de la localidad cuando las patrullas que adelantaban labores de prevención y control fueron alertadas sobre una fuerte discusión que se estaba presentando entre dos ciudadanos. Al llegar al sitio, se dieron cuenta que el hoy capturado le había prendido fuego a un hombre, por lo que procedieron a apagar las llamas.

Con ayuda del Cuerpo Oficial de Bomberos la víctima fue enviada a la clínica para evaluar su estado de salud y según el dictamen médico presentó quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

Por esta situación, el victimario, quien vive en condición de calle fue capturado y dejado ante la autoridad judicial. Según las investigaciones, la reacción de este ciudadano se dio porque el joven no le quiso regalar dinero, razón por la que abrió un frasco de alcohol, se lo tiró encima y posteriormente le prendió fuego.

Lea también: Avaladas 64 instituciones educativas en Caldas para iniciar alternancia

Lea también: Caldas llegó a 37.123 casos de coronavirus

Desde el Departamento de Policía reiteran que este tipo de situaciones se deben comunicar de manera oportuna ante las autoridades en la línea 123 y los números de los respectivos cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad