Ciudades

Bucaramanga

Hoy en el PMU se buscará unificar el pico y cédula en el Área Metropolitana

Se pretenderá también determinar si se fortalecen las medidas de acuerdo al comportamiento del coronavirus en los últimos 15 días.

JAVIER VILLAMIZAR

JAVIER VILLAMIZAR

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610722935266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reunión del Puesto de Mando Unificado

Bucaramanga

Ante el aumento de las muertes y de casos de positivos de coronavirus lo más seguro es que el confinamiento de los fines de semana vuelva a Santander, ya que algunas personas han incumplido las medidas razón por la cual aumenta el riesgo de contraer la mortal enfermedad y están contagiando a sus seres queridos.

A las 7 y 30 de la mañana de hoy viernes 15, comienza la reunión donde el gobernador, los alcaldes, el grupo epidemiológico y los gremios económicos determinaran si se siguen aplicando las medidas que están decretadas o se fortalecen por el aumento de los casos de coronavirus, explicó el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar.

Le puede interesar:

Agregó que las medidas que se tomen hoy irán hasta el 28 de febrero, las que hay finalizan mañana sábado 16 de enero.

Los oyentes de Caracol Radio se preguntan si este fin de semana hay confinamiento nuevamente, lo único cierto es que en las medidas que están decretadas hasta mañana sábado no está contemplado el encierro para este fin de semana.

La ocupación de camas UCIs en el Área Metropolitana está en 85%, en Santander es del 80 % , presentando un incremento de casos de coronavirus en comparación con los últimos 15 días de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad