Bucaramanga

"Habrá sanciones si el bar incumplió normas": Unibares

Se abrió una investigación a los dueños del negocio donde estuvieron funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga en una fiesta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A raíz de la polémica de funcionarios de la Alcaldía que estuvieron de rumba en un bar de Bucaramanga, Unibares en Santander anunció que habrá medidas contra el dueño del establecimiento una vez se haya confirmado si en realidad el bar estuvo abierto después del inicio del toque de queda. 

En una junta extraordinaria las directivas de Unibares dijeron que ya abrieron sus propias investigaciones para determinar qué ocurrió el pasado 26 de diciembre donde estos trabajadores fueron vistos incumpliendo medidas de bioseguridad. 

Lea también:

René Rincón, miembro de la agremiación manifestó que el negocio, ubicado en Cabecera, ya se pronunció y negó que haya estado abierto después de las 10 de la noche.

"Tuvimos un conversación con los dueños del bar y nos dijeron que ellos no se pasaron de la hora de cierre. Hasta donde podamos vamos a hacer una investigación. Si este negocio infringió medidas de protocolos y horarios tendrá que ser sancionado", agregó. 

Le puede interesar:

Frente a este caso Rincón dijo que respetarán las investigaciones y decisiones que se tomen desde la Alcaldía de Bucaramanga. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir