Salud y bienestar

Armenia

Medidas más drásticas afectan al sector formal y a la economía de Armenia

Así lo dijo el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos

Alcalde y secretaria de gobierno sobre las medidas

Alcalde y secretaria de gobierno sobre las medidas

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021011572216350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plaza de Bolívar de Armenia

Quindío

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, respondió a las críticas que recibe referente a extremar las medidas ante la indisciplina social de la comunidad. Resaltó que cerrar la ciudad sería muy grave ante la problemática social que se generaría producto de las pérdidas de empleos. Dijo que no puede desconocer que la mayoría de las personas viven del día a día por eso no considera apropiado implementar nuevas restricciones.

En cuanto a los controles para el fin de semana y evitar hechos de indisciplina como los generados el pasado puente festivo, la secretaria de gobierno, Gloria García, informó que las medidas rigen de manera permanente pero ante el incumplimiento de las mismas se realizarán mayores controles junto con la Policía. Fue clara en que se han establecido los diálogos y acuerdos respecto a los eventos deportivos.

Le puede interesar: 

El mandatario local indicó que el sector formal ha realizado un gran esfuerzo para adaptarse a los protocolos de bioseguridad y también por mantener muchos de los empleos por eso reiteró que la responsabilidad es individual.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad