Salud y bienestar

Armenia

Me duele tener que tomar medidas porque se afecta al sector formal: alcalde

El mandatario local, José Manuel Ríos, se mostró preocupado ante la indisciplina social por eso no descartó medidas

Me duele tener que tomar medidas porque se afecta al sector formal, alcalde

Me duele tener que tomar medidas porque se afecta al sector formal, alcalde

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20201221141637344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Armenia

Quindío

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, indicó que es una situación compleja la que se vive por COVID-19 pero fue claro en que la contención depende de la responsabilidad individual.

Se mostró preocupado ante la indisciplina social que se evidencia en la ciudad lo que generará que se tomen medidas más drásticas para hacerle frente al virus, sin embargo, resaltó que es lamentable que se tengan que implementar restricciones porque se afecta al comercio formal que en la mayoría cumplen con los protocolos de bioseguridad.

El mandatario señaló que están analizando las medidas a implementar pero que en el consejo extraordinario de seguridad que se desarrollará esta tarde, va a proponer que las restricciones se implementen en los sectores donde se generan los desórdenes y que son más afectados por los contagios.

Le puede interesar: 

Agregó que la ciudad no se puede comparar con Manizales o Pereira ya que son unas ciudades que cuentan con gran industria y que al implementar restricciones no se evidencian grandes afectaciones como sí se presentan en Armenia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad