Armenia

Me duele tener que tomar medidas porque se afecta al sector formal: alcalde

El mandatario local, José Manuel Ríos, se mostró preocupado ante la indisciplina social por eso no descartó medidas

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, indicó que es una situación compleja la que se vive por COVID-19 pero fue claro en que la contención depende de la responsabilidad individual.

Se mostró preocupado ante la indisciplina social que se evidencia en la ciudad lo que generará que se tomen medidas más drásticas para hacerle frente al virus, sin embargo, resaltó que es lamentable que se tengan que implementar restricciones porque se afecta al comercio formal que en la mayoría cumplen con los protocolos de bioseguridad.

El mandatario señaló que están analizando las medidas a implementar pero que en el consejo extraordinario de seguridad que se desarrollará esta tarde, va a proponer que las restricciones se implementen en los sectores donde se generan los desórdenes y que son más afectados por los contagios.

Le puede interesar: 

Agregó que la ciudad no se puede comparar con Manizales o Pereira ya que son unas ciudades que cuentan con gran industria y que al implementar restricciones no se evidencian grandes afectaciones como sí se presentan en Armenia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir