Con actos simbólicos rechazan en Aguadas el asesinato de María Ángel
La comunidad se une al dolor de la familia y pide se haga justicia.
Caldas
Con una velatón los aguadeños se unieron al dolor de la familia de María Ángel Molina Tangarife, la pequeña de 4 años que fue raptada el pasado sábado y cuyo cuerpo, ya sin vida, fue encontrado en zona rural de Aguadas, la comunidad envía un mensaje de unión para que se haga justicia y que este tipo de hechos no se repitan.
"Nos unimos en el parque principal, realizamos un altar y no esperábamos la acogida tan grande que tuvo porque fue muchísima gente, llegaron los abuelos, los tíos, estuvieron con nosotros un rato, pero no hemos tenido un contacto más cercano con ellos, solamente llegaron, dieron los agradecimientos a la población, se llevaron unas fotografías, pancartas", Patricia Arcila Flórez, líder de la velatón.
Para hoy jueves 14 de enero tienen programada una marcha a las 6:00 p.m., que terminará con un plantón en el parque principal y una vez sea informada la fecha y hora del entierro harán un acto de despedida para la pequeña que se suma a los menores indefensos víctimas de hechos violentos en Caldas y el país.
Lea También: Velatón este viernes para protestar por el asesinato de María Ángel
Lea También: Aeronáutica Civil otorga permiso de construcción para Aerocafé
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.